No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
la VIDA es un VIAJE,
así que DISFRUTA del proceso.
El campo, los espacios abiertos, los cielos estrellados, no te atraen, pues he de decirte que no pierdas el tiempo, este no es el inmueble que te hará feliz.
Por el contrario, si lo que anhelas es poder entremezclar el silencio con el cantar de los pájaros, el azul del cielo con los tonos verdes y marrones de la naturaleza, junto a interminables veladas con familiares y amigos, seguramente estás apunto de descubrir tu próxima vivienda.
TRIBOL INMOBILIARIA, te ofrece la posibilidad de descubrir la siguiente propiedad que no te dejará indiferente.
Estás dispuesto a seguirme, pues pasa.
Entremos y disfrutemos de todo lo bueno que nos ofrecen sus casi ochocientos metros cuadrados de parcela y su construcción de dos alturas.
Dándonos la bienvenida una cuidada, refrescante y señorial piscina con zona ajardinada, vallada perimetralmente para evitar la entrada de niños y mascotas. Una de las zonas preferidas de grandes y pequeños.
Antes de pasar a la vivienda llama la atención el merendero totalmente equipado, un edén paro los amantes de las barbacoas y asados, donde los triglicéridos y el colesterol tienen la batalla perdida. Anexa a esta edificación el cuarto de la colada con baño, para aquellos que están disfrutando de la zona exterior no tengan que adentrarse al interior de la vivienda.
Un amplio porche es la antesala de esta vivienda de dos alturas.
Adentrémonos en la vivienda, un hogar donde no se pierden espacios en pasillos innecesarios aprovechando así mejor su superficie. Al entrar nos encontramos con un amplio y funcional salón comedor del que salen el resto de las estancias. Una sala con capacidad para albergar grandes reuniones familiares y de amigos, junto al calor de la chimenea que se complementa a la perfección con la calefacción de gasoil.
Frente a la puerta de entrada se encuentra un coqueto distribuidor del que salen las dos primeras alcobas, ambas con camas de matrimonio y armarios empotrados.
A su derecha el dormitorio juvenil, vestido con una litera para que los más pequeños de la casa puedan dormir y jugar juntos cómodamente.
Las dos últimas dependencias las compone, un bonito baño en tonos blancos y una equipada cocina cuadrada de amplios ventanales con vistas a la zona ajardinada.
Seguimos nuestra visita, salimos y subimos por unas cómodas escaleras situadas a la izquierda que nos conducen a la planta superior. Cuya terraza nos ofrece disfrutar de unas privilegiadas vistas de esta zona de pinares. La construcción alberga una zona diáfana con múltiples posibilidades, preparada para albergar un pequeño apartamento, un despacho o una zona de juegos.
Hemos dado gusto a los amantes del agua, a los amantes del buen comer, a los de las reuniones familiares y ahora para complementar, vamos a dar gusto a los amantes del bricolaje y los aparatejos. Una construcción independiente a la vivienda de uno cuarenta metros cuadrados rodeada de árboles frutales, donde los manitas pasaran horas y horas.
En resumen, una vivienda, de dos alturas, amplio jardín, que te ofrece un sinfín de comodidades y espacios para disfrutar en familia.
¿A qué espera a ponerte en contacto con nosotros? Desde TRIBOL INMOBILARIA estaremos encantados de enseñarte esta estupenda propiedad.
TRIBOL CONFIANZA INMOBILIARIA “nuestra mejor publicidad son nuestros clientes”.