No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Sorpresa te da la vida
la vida te da sorpresas.
TRIBOL CONFIANZA INMOBILIARIA, te queremos SORPRENDER con este magnífico inmueble, en la calle Olmedo.
Este piso de 103 m² construidos, con 86 m² útiles, te ofrece un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la comodidad.
Ubicado en una primera planta con ascensor, cuenta con tres dormitorios.
Los dos dormitorios juveniles son independientes y se hayan en el lado derecho de la vivienda.
En el lado opuesto nos encontramos por este orden con el baño. Moderno y funcional equipado con una elegante ducha
A continuación, la cocina, moderna y servicial, está equipada con todo lo necesario para deleitar a los amantes del arte culinario. Una zona de que no dejará indiferente a tus visitas y desde la que se accede al patio comunitario de uso privativo.
Finalizando el pasillo, el amplio salón de estar que se divide en dos zonas diferenciadas, perfectas para crear ambientes únicos. Anexa una preciosa galería vestida con una barra tipo pub, cuya decoración e iluminación invitan a tomar una cerveza bien fresquita o un buen Ribera. Tus amigos no querrán despegarse de ella.
La última de las estancias sale del salón, es el dormitorio matrimonial que como el resto de las salas cuenta con una decoración exquisita.
La propiedad incluye trastero y plaza de garaje en el mismo edificio, asegurando comodidad y seguridad para tu vehículo.
Un inmueble con todo lo necesario para entrar a vivir sin necesidad de reformas.
¿A qué esperas a ponerte en contacto con nosotros? En TRIBOL estaremos encantados de enseñarte la que será tu nueva morada.
TRIBOL INMOBILIARIA "nuestra mejor publicidad son nuestros clientes"...
Me enamoro de ti todos los días.
¿En busca de tu primera vivienda?
TRIBOL “confianza inmobiliaria” te presenta en exclusiva el siguiente inmueble al que estamos seguros que no le van a faltar novias.
La vivienda se encuentra ubicada en la calle Arca Real frente al Mercadona y al nuevo polideportivo del Barrio de las Delicias, donde además tendrás a escasos metros, colegios, institutos, parques, tiendas y todo lo necesario para el día a día.
Tanto la fachada anterior como la posterior del edificio han sido reformadas recientemente mejorando así el aislamiento térmico y acústico de la vecindad. Además cuenta con ascensor y portal sin barreras arquitectónicas.
Pasemos al interior de la morada donde la luz natural cobra gran protagonismo. Un corto pasillo nos da acceso a las primeras estancias; la primera de ellas, uno de los dormitorios juveniles vestido con una cama de matrimonio de metro cincuenta, a continuación, la cocina, el baño y al final del corredor el salón. El comedor nos sirve de distribuidor del resto de las salas, situándose en el lado izquierdo el segundo de los dormitorios juveniles, anexa a este la habitación principal y frente a la puerta de entrada la cubierta y servicial terraza desde la que disfrutar de bonitos atardeceres.
El amor a primera vista no suele surgir viendo unas simples fotografías, por ello desde TRIBOL te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y conciertes una visita.
TRIBOL INMOBILIARIA “nuestros clientes son nuestra mejor publicidad”.
Dicen que las mejores esencias
se guarda en frascos pequeños.
TRIBOL INMOBILIARIA te presenta este coqueto, acogedor y luminoso piso compuesto de una habitación, salón, cocina, baño, plaza de garaje y trastero.
El apartamento situado junto a la Plaza del Carmen, punto neurálgico del barrio de las Delicias, es ideal para solter@s que quieran independizarse, divorciad@s en busca de rehacer sus vidas, parejas jóvenes sin hijos o para aquellas personas de mayor edad que necesitan una vivienda con ascensor.
Cuenta nada más entrar con un recibidor con armario empotrado donde dejar las cazadoras, bolsos, zapatos, etc.
En el lado derecho de la vivienda se halla el baño y junto a él, el amplio salón comedor con vistas a la calle.
Ya en el lado opuesto la cocina, luminosa y funcional gracias a la gran cantidad de muebles que dispone.
El dormitorio ubicado al final del pasillo es la última de las estancias. Cuenta con armario empotrado y actualmente está vestido con cama de matrimonio, mesillas y un armario auxiliar de gran capacidad.
El apartamento dispone de luz natural durante todo el día, por la mañana en el salón comedor y durante la tarde en la zona de la alcoba.
Garaje y trastero complementan esta agradable morada.
A escasos metros de la vivienda encontrarás todo lo necesario, supermercados, colegios, farmacias, autobuses, etc… que harán más fácil tu día a día.
No esperes y llámanos, desde TRIBOL “confianza inmobiliaria” estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu vivienda.
TRIBOL INMOBILIARIA “nuestra mejor publicidad son nuestros clientes”.